5/2/15

Solo tres días.

Tres días, tres noches
y el mundo vacío 
girando sin ti.
Me invades,
y no lo sabes.
Te extraño
mis ojos muestran
la soledad que solo tú 
llenas sin querer. 
Pienso en una vida 
años y años de felicidad 
más no plena,
con un agujero negro 
por donde se escapan 
algunos de mis sueños. 
Tres días con tres noches 
no son nada 
y duelen, 
no tenerte a mi lado 
no poder besar tus labios. 
Pienso, 
escribo 
describo, 
imagino 
soluciono, 
descarto 
practico, 
sueño 
despierto, 
pateo el centro de mi pecho 
anestesio mis ganas 
despisto las lágrimas 
olvido que te ignoraba, 
y busco un mensaje 
por milésima vez 
con la esperanza debilitada, 
entierro la ansiedad 
de las caricias que quiero 
de las palabras que espero, 
cubro con un manto pesado 
todo lo que pide mi ser. 
Soy adicta 
soy patética 
necesito tu amor 
y debo aprender a vivir 
en perpetua abstinencia. 
Soy, estoy siendo 
todo lo bueno 
que puedo ser y tener. 
Y todo es para mi mundo, 
ese que me está amando 
sin restricciones 
sin olvidos 
sin despistes 
con miles de mimos,
construyendo una vida feliz.




5 comentarios:

  1. muy bonito Amelia R feliz viernes ,saludos cordiales un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu poema y haber encontrado tu blog. Consigues un ritmo muy atractivo y tus quejas de amor las viertes en un contexto original: "en el café, en la lluvia"... Me gusta cómo escribes, así que me quedaré para seguir tus versos.
    Un amistoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny Sinrima, será un honor tenerte por aquí y muchas gracias por tus palabras tan bonitas.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----