9/2/15

Si...

Si cierro mis ojos por unas horas

si te ignoro mientras gritas te quiero,
si decido pedirte una tregua en mis pensamientos
si invento tareas para no cuidarte como quiero 
si trato de vivir sin tus manos acariciando mis sueños 
si destituyo del primer lugar al amor que te tengo 
si aborto las ganas de besarte sin medida 
si estrangulo el corazón cuando desentona un latido 
si soborno mi alma cuando te busca en un suspiro 
si niego a mi lengua decirte te quiero 
si piso las ganas de la piel que te reclama 
si solo intento ser libre del amor que te tengo 
compruebo 
que puedo volar libre como el viento 
pero mis alas me llevan al lugar donde te encuentro 
desciendo y te rondo esperando que dejes acercarme 
sacando todo el amor que solo a vos quiero entregar por entero.



6 comentarios:

  1. Muy bello y romántico. Muchas gracias por compartirlo Amelia. Feliz semana. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas a vos por pasar por aquí, abrazos.

      Eliminar
  2. muy lindo Amelia R muy romantico gracias feliz semana un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ten una semana estupendamente. Isidro.

      Eliminar
  3. Saludos. Versos llenos de romanticismo y belleza. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras .Saludos Mary Pérez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----