10/2/15

Sé lo que necesito... y es a ti.

Anoche me has dicho que tienes miedo,
miedo de que algo tan hermoso termine,
te he preguntado por qué y tú has musitado,
-Son muchos años, tal vez encuentres en otro lo que yo no te he dado.

El corazón , mi mente y mi alma se han estrujado
me das lo que necesito para vivir y ser feliz,
hemos aprendido a renunciar a cosas sin importancia,
quiero y puedo elegir, y yo te elijo a ti.

Me cuidas y mimas, perdonas mis descuidos,
me dices lo especial que soy,
me empujas cuando me detengo sin razón
te importa lo que pienso , lo que quiero
si algo deseo eres el primero que intenta satisfacerlo.
Aguantas mi continuos pedidos de besos
de abrazos y de mi necesidad de ti.
Me cuidas si enfermo y hasta cocinas para mí.
Me obligas a enfrentarme al mundo
y tu siempre a mi lado por si me tienes que sostener.
¿Cómo puedes pensar en lo que no me das?
es tan ínfimo lo que falta que siempre se puede compensar
porque no te importa que me pierda en la lectura
que no vea una película de principio a fin,
que no comparta tus aficiones,
me amas así.

No te he contestado nada de esto, solo te dije
¿Y si soy yo quien no te da lo que necesitas para ser feliz?
Me contestó: Sé lo que necesito... y es a ti.

10 comentarios:

  1. Ya quisiera tener esa claridad de que es lo que quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que mientras voy cumpliendo años la claridad de lo que quiero a veces se difumina. Pero seguro que en algún momento llega esa sensación de que eso es lo que quieres. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Eso es verdad, hay ocasiones en que lo único que quieres es un abrazo, para sentirte vivo.

      Eliminar
    3. Eso es verdad, hay ocasiones en que lo único que quieres es un abrazo, para sentirte vivo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me gustan las personas que saben lo que quieren, y en cuestión de sentimientos... más!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches muy lindo gracias Amelia R gracias por venir feliz miercoles un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnifica prosa poetica Amelia.
    Llegaron a conocer el verdadero amor, porque lo que hay entre ellos...es amor.
    Me gustó mucho.
    Un beso y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, me alegro que te guste . Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----