14/2/15

Perdida sin ti.


Día silencioso
noche muy fría
desnuda sin alma
desierto en mi cama,
gritan mis entrañas 
piden compañía 
y solo encuentran 
lágrimas amargas 
y corrosivas. 
Desposo el vacío 
duele a ratos, 
necesidad de besos 
suplico por abrazos, 
labios sellados 
oídos cerrados 
no hay nadie 
a quien decir te amo. 
Días sin vida 
noches sin sueños, 
necesito dormir 
por horas sin tiempo. 
Corazón desolado 
corazón compungido, 
alambre con púas 
le ciñe con saña 
y aprieta si pienso en vos 
no importa la hora del día.
No espero la cura 
vendrá en silencio 
y cortará las garras 
que estrangulan 
todos mis locos deseos. 
Besa mis heridas 
y tapona el delirio 
de querer amarte 
para toda la vida. 
Días y noches, 
vacíos 
adormecidos 
latentes 
sin brillo 
llanto sin lágrimas 
en silencio te grito 
sonrisa y tristeza 
sábanas frías 
soledad impía. 
Solo espero 
al arco iris
que pinte mis días 
de amor sin esperas. 




10 comentarios:

  1. Genial Amelia, esto es puro Desamor, magnífico poema que embellece un sentimiento tan desolador, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia, la otra cara del amor, pero el arco iris llega y con él, la tormenta se aleja, muy bonitos versos.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siempre llegue un arco iris para todos. Abrazos,Alejandra.

      Eliminar
  3. Amelia has conseguido que el desamor me parezca hermoso contado por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precioso,, me alegra muchísimo. Abrazos Beatriz y gracias.

      Eliminar
  4. Es tan bonito como desgarrador..enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desamor es así , muchas gracias por leerlo. Saludos Rosa.

      Eliminar
  5. buenas noches muy lindo Amelia R feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----