12/2/15

Pedacitos.

Juego FRASELETREANDO  La frase es de JORGE LUIS BORGES:
"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos".

Pedacitos, pedacitos ,pedacitos, este es pequeño, aquel muy grande.Unos son cálidos y los aprieto contra el corazón, otros están muy fríos pero igual les encontraré un lugar.

Cuanto se puede llegar a guardar a lo largo de la vida, estoy intentando hacer algo bonito con ellos.Creo que nunca terminaré, son millones y no recuerdo donde acomodar a cada uno.He ido haciendo un rompecabezas pero no como debería ser. 
Me estoy esforzado por hacer un dibujo muy bonito, cálido y sencillo al ver.

Este es pequeño y muy oscuro , lo he colocado al lado de este que brilla tanto como el sol.

Me toma más tiempo del que creo, cada uno tiene su historia, contienen alegría, dolor, decepción, ilusiones, sueños y millones de sensaciones.Al verlos allí,  todos juntos, los recuerdo como si fuese ayer. Algunos humedecen mis ojos, otros iluminan mi cara, otros despiertan una añoranza que me deja soñando y doy gracias por tenerlos.

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos  , y mi memoria me está jugando malas pasadas, la forma en que recuerdo lo malo, todo es mas leve, lo bueno , mejor de lo que fue.
Pero me han hecho de esta forma que soy y los quiero a todos en este tapiz.

Pedacitos  que muestran mi yo en constante movimiento, la mutación perpetua que llegamos a ser, muestran mis llagas, las cicatrices y esos pedazos brillantes que gritan que siempre en algunos momentos soy inmensamente feliz.

Hago trampa, pero a quien le importa, escondo por los rincones esos momentos en que fui dolorosamente infeliz.
Mi memoria no es buena y yo me aprovecho de ello para hacer de mis recuerdos un tapiz de vida tan hermoso que al verme , quien sea, lo puedan ver o intuir.
Deseo ser memoria, espejos rotos unidos , tapiz de vida, arco iris de todo lo que viví.

8 comentarios:

  1. Hola Amelia, esos pedacitos los unes de una forma maravillosa, un hermosos rompecabezas de vida.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches pedacito a pedacito andamos el camino gracias Amelia R feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. De eso estamos hechos, de pedazos de todo cuanto vivimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y por eso somos únicos. Besos Patricia.

      Eliminar
  4. Con cada pedacito siempre se puede reconstruir un corazón. Lo más importante son las ilusiones: si tenemos que esperar a que sea el entorno quien nos las tenga que generar, estamos equivocados. Bonita morada la tuya, por cierto. Me quedo aquí, que fuera hace frío. Y te dejo mi espacio, si te interesa:

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte , yo pasaré por la tuya .Reconstruirnos sin esperar a los demás es la mejor opción.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----