11/2/15

No soy su amor.

CONCURSO DE RELATOS SAN VALENTÍN "LA CARA OCULTA" DESAMOR  de El Círculo de Escritores 

Hay nieve, hace frío, el cielo está gris y el suelo mojado no deja que mis pies ateridos logren sentir.
Sin embargo no hacen lo mismo con mi corazón, tengo el  propósito de dejarlo tan azul como pueda,
dejar de sentir su lamento continuo, que se limite a su primera razón de existir.
Paseo por este frío polar, quiero congelar sus latidos frenéticos que me transmiten la angustia,
la necesidad, el deseo, la ansiedad, la emoción al oír tu voz.

 Quiero que olvide esperar cada día por vos.
Busco igualar mi pecho a la nieve cristalina, que no tenga sed de caricias,
ni espere saber de tu vida,

para dormir sin sobresaltos ni soñar con vos.
El viento corta mi piel como un cuchillo,lo aspiro con ganas para que llegue hasta él,
lengua azul de hielo que lamerá los restos tibios que queden y nunca más gritará pidiendo por ti.
Hoy es un día tan gélido que si me quedo a la intemperie lo suficiente podré tener mi corazón tan frío que dejará de sentir, por un día, una horas, unos minutos y dejar de ser consciente y solo existir por existir.
Quiero aprender a mantenerlo insensible por más tiempo,pero la  lucha es titánica porque el quiere volver a ser ese corazón enamorado,palpitante , libre de la razón y de mí.

¿Porqué no aprende que no le quieren? que aunque se ofrezca en carne viva en mis manos gritando su amor, no le encontrará  porque yo, yo no soy su amor.



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te llegase Adelina Flores. Saludos.

      Eliminar
  2. Esa lucha titánica, esa lucha por no perder la esperanza de amar. Muy bueno. Me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. siempre dejandome con un sabor sentido ,me encanta como te adentras en el alma de las cosas ,para expresar...Gracias por escribir,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por leer lo que escribo. Besos

      Eliminar
  4. buenas tardes me a encantada do gracias Amelia R por venir a esta comunidad tan pequeña feliz semana un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con mucha fuerza y sensibilidad, una combinación difícil de conseguir, pero lo has bordado. Un abrazo, Amelia

    ResponderEliminar
  6. Es duro. Profundo y con una sensibilidad alucinante Amelia. Cómo me alegra verte por aquí, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada, muchas gracias Ana Lía Rodríguez. Abrazos.

      Eliminar
  7. Lineas llenas de nostalgia, sentimiento y resignación. Una triste melodía de un corazón que se resiste a no morir a pesar del hielo que lo rodea. Metafórico y hermoso, Amelia. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alonso, me alegra que te gustase. Abrazos para vos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----