26/2/15

Lucha interna

Intento , lo intento .
Trato y vuelvo a tratar.
Desafío a mi voluntad.
Claudico y me arrepiento.
Necesito y no lo acepto.
Sueño y borro mi sueño. 
Construyo y luego derribo. 
Espero y me repruebo. 
Te busco y me desafío. 
Escribo la súplica de un te quiero. 
Borro todo lo pedido. 
Te intuyo y muero. 
Miro y vuelvo a mirar 
por algo que diga que te pasa igual.
Mi corazón espera, 
mi cabeza aprende a ignorar.
Deseo y luego pisoteo cada uno de ellos. 
Insulto y lloro por permitirme esto. 
Enfermo , mi estómago debe pagar . 
Vacío mi cabeza y descanso a mi pesar. 
Un nuevo día,
intento, lo intento 
y el ciclo vuelve a empezar.
Sé que no tienes tiempo para mí y nunca lo pediré. 
No pido ni cinco minutos, solo lo que me quieras dar. 
Aprendo a vivir así, creo que podré, 
muriendo un poco cada día, la lucha llegará a su fin.



10 comentarios:

  1. Hola Amelia, muestra la angustia de quien ama y no es amado, me encantaron los versos.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la angustia palpable , gracias Alejandra. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Amelie. soberbio poema, triste, escrito con mucho sentimiento.
    Felicitaciones poetisa.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de poetisa es precioso, gracias Ricardo. Besos.

      Eliminar
  3. En el amor... Todo es cuestión de intentarlo sin parar.
    Bonito poema, con mucho sentimiento en sus letras.
    Un saludo Amelía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la esperanza está, no se deja de luchar, muchas gracias .Saludos.

      Eliminar
  4. ...
    es un mensaje bellamente hecho una flor, saludos. j.r.s.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes un gran poema gracias Amelia saludos cordiales y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro, que tengas buen día. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----