11/2/15

Desamor


Desde que tengo conciencia he creído en el amor, un amor libre, sin ataduras, que solo entrega, y si tiene suerte en esta vida recibe sin pedir.
Tal era la convicción que tenía que podía aguantar el dolor infernal de no ser correspondido, las lágrimas corrosivas de los celos por el ser querido, la uñas marcadas en las palmas de mi mano por no tener a quien acariciar.
Siempre aposté por los hombres equivocados, me exprimían sin consideración , me hundía en un negro desamor , lo vivía cada día en forma de desprecios o peor aún de caricias interesadas que rompían la rutina de ignorarme por completo.
Y así fue como conocí al hermano pequeño del amor, el que se deslucía a los primeros roces o cuando los cuerpos se olvidaban de tocarse por que el deseo expiró.
Sin embargo la esperanza no decaía, pero el tiempo fue juntando herida sobre herida, llagas que sanaban y que con una mirada de desprecio se abrían.
Y lo hice , me obligué a sacar el amor de mi vida. Ya no deseo, ni quiero.
Soy una mujer que a duras penas le permite a la cortesía que habite en su fuero interno.
El desamor ha podido con mi corazón, ya destiló hasta la última gota que le quedaba de amor.




11 comentarios:

  1. Un alambique se seca, cuando se deja de introducir líquido en su interior. Mientras inyectes líquido en él, estarás destilando amor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre se tendría que hacer el esfuerzo de no dejar secar el corazón.Abrazos Humreo.

      Eliminar
  2. :( triste amor y anhelado sentir...desesperanza al ver volar la ilusión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, triste es cuando llega ese día para quien sea. Saludos Ady.

      Eliminar
  3. buenas tardes muy lindo Amelia R. gracias feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Palabras duras de un corazón cansado de soñar...
    Muy emotivo Amelia. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, creo que es la tristeza total ver a un ser humano que ya no busca el amor.

      Eliminar
  5. El corazón, como un animal herido, se esconde cuando está herido. Pero al recuperar las fuerzas, no se le puede retener y vuelve a la búsqueda de su ideal romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la esperanza que nunca debe faltar en un ser humano. Saludos Patricia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----