19/2/15

Anudada a tu cuerpo

Te busco, 
cierro mis ojos
te encuentro.
Toco tus labios, 
y a los míos 
los haces tuyos, 
te guío en silencio 
hacia donde quiero. 
Despacio y sin pausa 
quejidos arrancas 
de mi garganta, 
tus manos descubren 
mil formas 
de acariciarme 
y tu boca 
me regala 
placer a mansalva. 
Te metes en mi piel 
en mi cuerpo 
embates con fuerza 
en ti me sostengo 
no quiero soltarte 
tu no me dejas hacerlo 
juntos 
muy juntos 
ansiamos el cielo 
y está en tus brazos 
anudada a tu cuerpo.




Painters  de Nicoletta Tomas



18 comentarios:

  1. Una justa proporción de erotismo y pasión hacen de este un poema emocionante y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase. Saludos Julito Chés.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos Galan.

      Eliminar
    2. Erotismo muy bien expresado en este poema en el cual destaco, la soltura libre de obstáculos que a veces, en " mentes retrógradas" escandalizan, cuando el acto sexualidad es tan puro y sumamente vital. Mi enhorabuena poetisa y un abrazo desde Toledo (España)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus apreciaciones, me halagan , Saludos Isidoro Gómez.

      Eliminar
  3. Me lo apropié =)
    Me gustó mucho, es sencillo pero expresa lo que debe muy bien.
    Abrazo Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gildardo, tu tranquilo, llévatelo que es muy bonito que te guste. Abrazos.

      Eliminar
  4. Hola Amelia, versos con grandes porciones de amor vehemente, muy bonito.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra por pasarte siempre por aquí y dejar mensajes tan bonitos.

      Eliminar
  5. Un poema, que desborda erotismo y pasión en todas sus palabras. Muy bonito!!!
    Abrazos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer que te guste.Saludos.

      Eliminar
  6. muy lindo gracias Amelia R feliz fin de semana un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Soberbio, pasional, elegante, excelente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----