2/1/15

¡Sorpresa!

TERRITORIO DE ESCRITORES - https://www.facebook.com/groups/1575420699345748/ 
RETO: JUEGO DE LA IMAGEN
Reto: QUÉ PASÓ EN LA PUERTA Nº 13

Fui abriendo a  lo largo de mi vida las puertas que creí buenas o necesarias, me fui ajustando a lo que encontraba, disfruté de todo lo que me daban, entregué lo que me pedían y gocé todo lo que me regalaban.

Aparecían como una oportunidad o una opción en diferentes etapas de mi vida. Cuando apareció la nº 13 ya no quería nada, tenía cuanto necesitaba o deseaba. Pero a diferencia de otras veces, tenía curiosidad, ya no era necesidad, inconformidad o deseos de cambios.
Tenía esa atracción de las cosas misteriosas que a simple vista te encantan. 
Era tan divertida la idea de llegar a esa puerta que no conocía y que al mirarla 
me enamoraba, por esa fuerza que despide, la vida que se aprecia larga y fructífera.
Seguro en su interior  albergaba historias que solo al cruzarla podría conocer y vivir  inmersa en esa atmósfera que me llamaba.
La toqué suavemente, se entreabrió sin quejidos de goznes oxidados, me dejo ver lo que siempre mostraba. 
Y miré por segunda vez . Y encontré esos detalles que escondía disimulados, las pequeñas grietas que cuentan la historia detrás de la historia y que a mí me iban conquistando. Cada detalle que han  ido tejiendo una vida única detrás de esta puerta grande, firme y hermosa.

No sé lo que pasó, pero desde aquel día  supe que sería imposible salir de allí 
sin sentir que perdía mucho de lo que no pedí y que ni siquiera sabía que necesitaba para vivir.



5 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Es posible participar en este reto?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ahora te doy los enlaces de facebook y el blog, eres bienvenida.El grupo se llama TERRITORIO DE ESCRITORES.
    https://www.facebook.com/groups/1575420699345748/
    http://territoriodescritores.blogspot.com.es/p/reto-actual.html
    Espero verte por allí. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----