9/1/15

Si algún día podemos

Si algún día podemos
seremos un todo sin tiempo
los minutos serán años
las horas serán eternas.

Si algún día podemos
quebraremos el espacio tiempo
pegaremos la vida
y unidos estaremos.


Si algún día podemos
juntaré todas mis lágrimas
y lavaré el dolor
de nuestras almas heridas.


Si algún día podemos
me apegaré a la norma 

de memorizar nuestros cuerpos
serán el mapa que recorreremos
como si buscásemos agua en el desierto.


Si algún día podemos
te besaré cada mañana
y tendré tus abrazos
cuando me plazca.


Si algún día podemos
susurraré mil te quieros
y sentiré tus manos
acariciando mi espalda.


Si algún día podemos
olvidaré este tiempo
recuperaré todos esos sueños
donde eras mío todo el tiempo
                                           aunque solo sea un día... 

                                                                              nuestro día será eterno.


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro Cristobal Del Olmo.

      Eliminar
  2. Para empezar este viernes con amor, eso me ha parecido. Preciosas letras, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras estemos enamorados, siempre seremos jóvenes. No dejes de estarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Saludos Ricardo <Mujica Correa.

      Eliminar
  4. Mi querida Amelia...Estoy de fiesta por tenerte en nuestra casa,besitos hermosa,tu poesía bella bella,como siempre,nadie como tú para escribir los TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias .Me encanta estar cerca de vos otra vez.Muchos besos y abrazos.María del Socorro Duarte.

      Eliminar
  5. Lindas letras Amelia. Pero no esperemos, vivámoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no depende de si queremos, pero se hace lo que se puede, Maríjose .Abrazos

      Eliminar
  6. Hola Amelia, gracias por compartir tan lindo y sentido poema. He disfrutado mucho leyéndolo. Buenas noches amiga. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Buena semana para vos. Un abrazo Menchi.

      Eliminar
  7. Magnífico poema Amelia, que tu pluma vuele como lo haces en esta entrada y nos ceses en escribir muchos sentidos versos, en este año y los que sigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas lo bien que me hacen tus palabras, me encanta como escribes, por eso muchas gracias Ildelfonso. Un abrazo para vos.

      Eliminar
  8. Dulce,honesto y de un ritmo sencillamente mágico! me enterneció y me dio mucha nostalgia:(...una tratando de olvidar cosas y tu vienes con estos versos:(... buuu no se vale! te dejo chocobesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque te gustó y lo siento si te recordó algo que querías olvidar, pero de todos modos gracias por tus palabras, Un abrazote Ady.

      Eliminar
  9. Esta espectacular, precioso poema, me encanto.

    B. E. S. O. S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , una brazo para vos,Maribel.

      Eliminar
  10. Soberbio poema Amelia; lirico, apasionado, irradia mucha energía, mucha luz.
    Es realmente impactante.
    Te felicito señora poetisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo gracias porque siento que te llega lo que escribo. Gracias por lo de poetisa, porque no me siento por eso muchas gracias. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Una palabra, sólo una palabra, hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----