14/1/15

Promesas.

TERRITORIO DE ESCRITORES-
 https://www.facebook.com/groups/1575420699345748/
Reto: SIGUE LA FRASE… 

Me encontré entonces, 
en medio de aquel océano
de suaves y dulces promesas,
lamían mis heridas abiertas
que desangraban ilusiones y sueños
todos los días.
Pídeme , decía,
yo te daré mi vida
y a fuerza de besos y caricias
tu alma sanará de prisa.
Aférrate a cada palabra 
porque están hechas de amor
para acompañarte
hasta que llegues a mí, mi vida.
Ya son muchos años 
has esperado con paciencia 
el final de tu vida
para encontrarlo en el otro lado
y allí, 
allí todas las promesas susurradas 
una a una serán cumplidas.



8 comentarios:

  1. muy bonita tu poesia si va dejado toda una estela de entre dichos muy vigoroso facil uno se pierde dentro de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara .Saludos, Jorge Luis .

      Eliminar
  2. Amelia R. Esto es hermoso poema. El amor sobrevive a la tumba. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Lindos versos,siempre escribiendo tan bonito!con ese toque suave y tan sentido,te dejo saludos! un placer siempre a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras- Un abrazo enorme, Ady.

      Eliminar
  4. Muy lindo y sensible poema. El amor nunca muere. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y es verdad, cuando es verdadero , no muere. Besos Mery Pérez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----