23/1/15

Nosotros.

Me desnudas sin verme,
me llenas de miedos
me acaricias con el viento
difícil es vivirte
desde tan lejos.
Intento creer que puedo
llenar tus ojos de vida
y tu cuerpo de deseos.
Horas sin saber de vos
me angustian sin más,
no intentes decirme
que nada pasa, ni pasará.
Es imposible creer
que pueda quererte un poco más
y sin embargo
todos los días creces
y creces, no quieres parar.
Y aumentan mis miedos
las ganas de verte
mi necesidad de que seas feliz.
No quiero que sientas
la ausencia que yo siento de ti.
Con tus palabras
me desnudas 
de miedos y ausencias,
de ganas de verte.
Ya me he concienciado
ya me he adiestrado
ya me obligué a aceptar
que tu y yo 
nunca seremos el nosotros 
que mi alma quiere.
Seremos "nosotros"
mirando nuestros mundos
vigilando por si algún día
necesitamos al otro.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Paula Cárcamo Villalobos.

      Eliminar
  2. Hola Amelia, un placer saludarte, bello tu poema como siempre. Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bien saber de vos, gracias por tus palabras siempre tan bonitas . Besos.

      Eliminar
  3. Hola Amelia, me encantó tu poema, un amor que no puede ser.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. un lindo poema gracias Amelia R gracias por saludos cordiales feliz fin de semana




















    ve

    ResponderEliminar
  5. Que difícil se hace a veces, aceptar que el "nosotros" que deseamos se quedará siempre en un "tu y yo"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----