6/1/15

Hoy no puedo.


Hoy me he levantado con esas ganas de llorar que a veces me asaltan sin ningún fundamento, muda y ensimismada porque solo quiero tener unos brazos que me envuelvan y sentir que nada pasa en este mundo que esos brazos fuertes no puedan resolver. 
Pero hoy me toca estar sola, ya tendré esos brazos que me sostendrán como siempre, 
como nunca , pues jamás me dejan caer, aunque yo no hable, aunque llore, aunque diga incoherencias, aunque olvide , olvide esas pequeñas cosas que le dicen que le quiero. Necesito tanto ser pequeña, olvidar 5 minutos al día que he crecido, que aunque tenga arrugas y canas aún necesito hablar tonterías, reírme a carcajadas, correr y lastimarme las rodillas , sentir el frío en mi cara y no pensar que puedo enfermarme, tirarme en un sofá a ver una película de disney y disfrutar la inocencia como hace mil siglos.
No quiero pensar en limpieza , en horarios ni en ropa que se necesita,no quiero cocinar ni hacer esos trámites necesarios antes de que termine el día.
Hoy lloraré a escondidas y luego me preguntarán por mis ojos hinchados y tendrán mi respuesta favorita:

-Solo es el comienzo de un resfrío.
Soy consciente de todos mis defectos, de mis ausencias , esas que te molestan porque estoy en casa pero mi mente se pierde como el tiempo que no tengo en cuenta. Sin los chicos podría olvidarme hasta de comer, de caminar , de salir. Mientras más lo pienso sé que tu mérito es enorme por quererme así.
Mañana pasará, prometo que pasará y te recibiré como siempre, suavizando todo lo que yo puedo arreglar, tú siempre lo haces por mí, aunque sabes descifrarme porque me paraliza el miedo y tu tan amable me empujas a enfrentarlo quedándote cerca por si no puedo.


Pero hoy no, hoy no puedo.
Hoy solo necesito unos brazos que me contengan y que me digan que al abrir los ojos todo estará resuelto.




12 comentarios:

  1. Te felicito de parte de mi hija y mia, nos ha emocionado leerte. Un beso y mucho ánimo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me he emocionado yo, muchas gracias a las dos, Abrazos.

      Eliminar
  2. Excelente forma de expresar tus sentimientos mediante las palabras. Me ha gustado y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se entienda. Saludos Jorge Iglesias.

      Eliminar
  3. buenas tardes que lindo gracias Amelia R que manera de expresar sentimientos tan lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte por este rincón. Isidro Cristobal del Olmo.

      Eliminar
  4. Creo que todos tenemos momentos así, en que nos sentimos vulnerables e incapaces. Pero como bien dices pasará, y volverás a ser la chica luminosa, alegre, resuelta y fuerte de siempre :)

    Precioso escrito, me ha encantado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos días pasan , un abrazo Julia C.

      Eliminar
  5. Tan identificada niña!!!!
    Vaya un abrazo fuerte, de esos que nos hacen sentir que no estamos solos.
    Sam.

    ResponderEliminar
  6. Hay días así, y la manera en que lo dices es muy hermosa.
    Abrazos Amelia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios pasan, muchas gracias porque siempre te pasas por aquí. Abrazos Alejandra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----