3/1/15

Empieza la mañana.

Empieza la mañana 
sola en tan grande tálamo,
mis ojos se cierran 
para no dejar escapar tu aliento
que en mis sueños 
dejaste al decirme un te quiero.
Ocupo mi espacio 
esperando tu regreso, 
discuto conmigo 
lo imposible de ello, 
termino pactando 
que seas parte de mis pensamientos. 
Descubro que recuerdo 
detalles pequeños 
aparecen sin sentido 
con ganas de nacer 
para dártelos 
en cuanto te vea. 
Lecho inmenso 
como mis sueños 
lugar de imposibles 
de ilusiones sin fundamento. 
En él no hay otro cuerpo sediento 
las manos se mueven 
al compás de las hojas del libro que leo. 
La boca descansa 
no habla ni besa 
no tiene a quien acariciar 
con la suavidad de los labios 
o con palabras dulces y ciertas. 
La soledad acompaña 
y el cuerpo se acostumbra 
a no tener huellas de manos ajenas. 
Los pensamientos
se aplastan con historias escritas 
hasta que los ojos se cierran. 
Y así pasan las noches 
hasta que llegan los amaneceres 
soñando dormida 
y recordando 
los sueños despierta. 

                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----