2/12/14

Tu poder

Tienes el extraño poder de hacer que me sienta en la gloria o en la miseria más 
absoluta, en el placer supremo o en un total vacío de sentimientos,
de hacerme feliz con unas palabras o de hundirme en el desaliento con tu silencio.
Creo resucitar cuando te veo y morir cada minuto cuando te vas lejos.
Desatas un maremagnum de placeres olvidados y me dejas insensible ante las caricias 
de otras manos.
No sabes cuanto me afectan los te amo a destiempo que espero para justificar y 
darle sentido a este amor tan loco y fiero.
Intento en cada respiración olvidarte y guardar en el cubo de los recuerdos todo lo 
que en las noches sueño tener con vos.
Sonrío cuando tu cara o tus palabras se cuelan en mis días dejando una estela de calor.
Repito palabras que me has dicho sin ton ni son, despistan mi mal humor. 
Tienes el extraño poder de despertar mi tristeza al pensar que otra te dará todo 
y que tu le corresponderás de igual modo.
Y en medio de todo eso te amo hasta desfallecer.
Eres ese ser mitad hombre mitad sueño que aunque es real ,
vive conmigo una vida en el país de nunca jamás.



4 comentarios:

  1. Que hermoso cariño. Esa entrega en la que nuestra unión al amado nos hace oscilar en una marea. Precioso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo.Que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Bella forma de expresar sentimientos, fielmente, reales como la vida que acontece. ¡Esos amores locos, como los tiempos que vivimos; esos largos silencios en soledad que se llenan de te quieros a destiempos...! Gracias por compartirlo. Feliz semana con un día de retraso. Un abrazote Amelia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos, y hoy te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----