28/12/14

Te amo, es tan fácil decirlo.

TERRITORIO DE ESCRITORES - Reto: TODOS SOMOS POESÍA  -  

Te amo
Despierta y dormida
cuando río o lloro 
cuando te necesito 
cuando te extraño 
cuando te niego 
cuando te ignoro 
cuando te respiro. 
Te amo 
sin sentido 
con todas las razones 
con locura 
con ilusiones rotas 
con sueños imposibles 
con caricias inventadas buscando su sitio. 
Te amo 
con dolor inhumano 
con alegría infinita 
con mis ojos buscando 
con mis manos vacías 
con mi cuerpo despierto 
con la piel adormecida. 
Te amo 
con los oídos cerrados 
con los labios sedientos 
con tu olor en mis inhalaciones 
con ese beso que casi atrapo en los sueños. 
Te amo 
sin poder tocarte 
sin querer dejarte 
sin desear mirar por miedo a no verte 
sin lucir mi cara mas dulce 
sin tener la magia de los cuentos de hadas 
sin haber aprendido que las distancias son elásticas 
y siempre se estiran. 
Te amo 
Sin ojos que te miren con ternura, con pasión o con deseos. 
Sin manos que te acaricien, te sostengan o te obliguen a seguir el camino. 
Sin labios que te besen, que te hablen de amor que te consuelen o te canten, 
aunque tus tímpanos se quejen. 
Sin un cuerpo que te de calor, que quiera siempre tenerte a su lado, 
de cualquier forma, pero junto a vos. 
Te amo. 
Sin importar los días 
sin importar las fiestas 
sin importar las obligaciones, 
sin tener en cuenta mi maldita 
y bienintencionada cabeza. 
Te amo 
Sin que me importe lo vivido 
sin tabúes , sin resistencias, 
de celos distintos y sin sentido 
de dolor atrapado y guardado 
en donde no pueda borrar mi sonrisa, 
de alegría que me ilumina 
y que hace de mí alguien mejor cada día. 
Te amo 
Es tan fácil decirlo y tan inmenso el sentimiento 
que no cabe y se desborda de ésta alma mía.


8 comentarios:

  1. Un poema soberbio, lirico por excelencia.
    Una pequeña gema Amelia.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de amor, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte por aquí, Abrazos.

      Eliminar
  3. Preciosos versos, como siempre nos acostumbras. Cuando el amor hace bien al alma, ese grandioso y sublime sentimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creoque sin amor sería muy tediosa la vida y aburrida, cuantos sentimientos negativos y positivos afloran por él.Gracias Alejandra.Abrazos.

      Eliminar
  4. Amarse es la única solución que tenemos para calentarnos en un mundo tan frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tendría que convertirse en pandemia .Saludos Alex.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----