5/12/14

La vida es bella.

Son días tan dulces como los besos que recibo de ti,
noches sin miedo porque te encuentras en mi,
palabras que brotan con la alegría de quien es feliz
bruma mañanera que me despierta 
evitando que crea que todo fue soñado y sin fundamento.
Soy todo lo que he podido hacer de mi vida
pero tu sacas de este pobre recipiente
las bellezas que nunca vi y que aún no veo sin ti.
Tu haces de mí un ánfora de lustre brillante
encuentras dentro palabras, sentimientos y deseos
que luego triunfante me muestras para que vea lo que tu ves en mi.
Río por todo, sonrío si recuerdo tus te quieros
incluso me duermo con tu nombre prendido de un sueño,
ese que se descuelga de la luna en absoluto silencio y en puntas de pie 

para que me arrope mientras no estés aquí.
Despisto mis días tan cortos a veces o muy largos
según mi cabeza lo dicte, según si hoy me levanté
tan cansada como cuando me dormí.
Esos días que solo hablo monosílabos
o cuando lo hago hasta por los codos porque encontré con quien.
Los años pasan , caducan mis fuerzas
mi alma se queja, mi corazón se esconde donde nadie le vea
mi cuerpo sin defensas muestra sus miserias

porque no se luchar de otro modo con los problemas.
Y sin embargo tu me levantas y con tus palabras
como un sudario que hace milagros
revives mis ganas, la alegría, le infundes el aliento
que muchas veces yo por mas que busco no lo encuentro.
y si te alejas descubro las fauces del dolor que no me da tregua.
Amo cuando me retas como a una niña pequeña

y me ordenas vivir y dejar de sufrir por cosas pequeñas.
Soy feliz porque caminas a mi lado y cuando lo necesito
me sostienes o me llevas en brazos.
Y entre una cosa y otra me acaricias y amas
haciéndome sentir que la vida es preciosa y bella .


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----