10/12/14

Darte mi amor de a poco.

Si pudieses ver mi sonrisa,
mis ojos como brillan,
mi corazón como palpita,
mi alma tan calentita.
Y es porque te siento cerca, 
mío,muy dentro de mí 
sin miedos ni tonterías, 
hoy tengo ganas de besarte 
de estrujarte con mi abrazo, 
de comerte a pedazos 
de decirte que no puedo tener 
todo este amor dentro. 
Y solo se me ocurre dártelo de a poco 
a cada segundo y en exceso, 
unos kilos de mimos 
unas toneladas de sexo, 
miles de horas de besos
años de charlas insulsas 
momentos grandiosos de risa, 
noches de confesiones sin prisa 
días y días de miradas tiernas y pícaras, 
semanas enteras para las preocupaciones 
buscando juntos las soluciones, 
tardes de chocolate para recuerdos, 
noches sin luna para lo que duele dentro 
y las estrelladas para mirar con dulzura el paso del tiempo, 
siestas de mimos hasta que seamos viejos 
y una vida completa para mezclar todo, 
pidiendo que solo perdure el amor que nos tenemos.



6 comentarios:

  1. Hola Amelia, precioso, huele a amor verdadero. me encantó.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta este poema..!! Es una maravilla y uno se siente volar hacia la mitad y posar el alma serena cerca del final..Guay, Amelia..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reconfortante que te haga sentir así, un abrazo Alfmega.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----