18/11/14

Solo debo esperar.

Si el tiempo volara
los peces corrieran 
el sol se congelara
la luna de día saliera


también mi amor desapareciera.
Solo debo esperar
que las cosas mas absurdas sucedan
que los mares se encogieran y de un salto cruzarlos
que las distancias empequeñecieran
que las tardes de lluvia provoquen alegría sin medida
que los besos al pensarlos lleguen donde uno quiera
que los abrazos se den y reciban cuando se necesitan y desean.
Solo debo esperar
y dejar de quererte tal vez pueda
que el sol provoque la congelación del mundo en primavera
que los mares decidan abrir sus aguas y así caminar hacia vos cuando quiera
que las estrellas de día dibujen el camino que me lleve a vos
que la nieve sea un suave colchón de algodón para nosotros dos.

Solo debo esperar
y quererte tendrá su fin
el día que pueda decir que no eres importante para mí
cuando no suspire cuando tus labios imagino en mí
cuando mis sueños decidan olvidarte al fin
cuando mi sonrisa descubra otra razón para existir
cuando mi cuerpo no demuestre que te espera cada vez que pienso en ti
cuando mis manos dejen de escribir para ti
ese día, mi amor llegará a su fin.






2 comentarios:

  1. pues... que tu amor no llegue nunca a su fin.... por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonits deseos, ojalá sea así.Saludos José Luis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----