16/11/14

Quiero ser tu novia

Me gusta ser tu novia,
ya sé que llevamos tropecientos años casados,
pero ser tu novia,
es sentir que a pesar del tiempo soy yo
intentando conquistarte todo el tiempo.
Me gusta caminar de la mano por las calles,
besarte a escondidas
hablarte al oído con picardía.
Me gusta arreglarme
y esperar que me digas ¡Que linda!
que mi sonrisa de oreja a oreja te diga
cuan feliz soy de tenerte conmigo.
Me gusta esperarte y que me invites a salir,
a tomar un café o un helado
y quedarnos tres horas hablando de tonterías.
Quiero ser tu novia 
hasta que los dos caminemos con bastones
y nuestras miradas digan los te quieros 
que los oídos ya no escucharan por viejos.

-(Tropecientos es una palabra que utilizan los niños que quiere decir muchos, muchos , pero con gracia).



15 comentarios:

  1. me encantó,tanto que recordé algunas palabras que le dije a alguien y casi me hace llorar:(. lindos sentimientos..sencillas lineas para un bello sentir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se las digas a alguien y se hagan verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué entrañable y tierno escrito! Ojalá que siempre pudiera mantenerse intacta esa ilusión por las pequelas cosas con las que se hacen las grandes historias de amor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero creo que es justamente eso, las pequeñas cosas las que sostienen todo. Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Es muy tierno el poema. Es que es eso, eso ese querer....como el de novios. Muy bonito Amelia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que tierno, ser eternamente novia, eso me encanta!
    Muy lindo y romántico tu poema Amelia, me gusto muchísimo. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lety , un poco de romanticismo creo que hace falta en la rutina, Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Encantador, ese tipo de amores son los mejores. Disfruté mucho leyendo tus versos.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo, muy, muy tierno.
    Eso es lo que todos deseamos.
    ¡¡Felicidades!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que bonito!!

    Saludos, me encantó este post!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----