19/11/14

No me dejes caer

No me dejes caer
no me alejes de tus brazos

no me olvides
ni en tus noches mas felices
ni en tus días mas atareados.
No me dejes de extrañar
que mis suspiros son lágrimas 
que destila la distancia.
No entierres amor los sueños 
que tejen nuestras almas
son su hálito de vida
para no morir desgarradas.
No dejes de pensarme
que allí es donde vivo
y tu corazón es mi cuarto.
No me dejes caer al infierno del dolor 
con solo unas palabras 
cicatrizas a besos 
cualquier herida de amor. 
No permitas que deje de soñar
mi vida en ellos tiene tu amor
descansa en tu cuerpo
y es feliz por tenerte sin restricción.



8 comentarios:

  1. Maravillosamente maravilloso poesias que brotan del alma..sentidas como la caricia lejana de de un amor a la distancia...de un beso tejido en la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, muchas gracias.Saludos Francisco.

      Eliminar
  2. Hola Amelia.
    ¡Cuanto amor, cuantos sentimientos, sensaciones hay en este poema.!
    Está sumamente logrado.
    Mis mas sinceras felicitaciones.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices, a mi siempre me parece que les falta algo.muchas gracias Ricardo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Amelia, hermosos sentimientos traducidos a versos. Me encantaron.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, me alegro que te gustasen.Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Cuánto amor! Es amar con locura. Me encanta. Un abrazo Amelia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----