27/11/14

Mi vida, mi amor

Te despiertas muy temprano, buscando mi cuerpo que se arquea esperando que lo acaricies, aun estando yo dormida.Me deleitas con tu fuerza y me despiertas 
envuelta en besos ,jadeos y una felicidad completa.
Te vistes mientras te miro en la penumbra , no hablamos, sabes que amo tus 
caricias a cualquier hora, y me quieres así , con ojeras, despeinada ,medio dormida. 
Me besas y sales a trabajar, yo me quedo acostada , con el calor del recuerdo 
y duermo un rato mas.
Cuando me levanto te mando un mensaje con un beso, con un te amo, con el deseo 
de repetir y hacer el amor en cualquier momento.
Siempre me respondes con algo, con un te amo, un te quiero y no sabes como me 
derrite imaginar en tus labios esas palabras con la dulzura que imagino en ellas.
Te espero con ansias, con ganas, te recibo siempre con un abrazo y nunca me 
acuerdo de preguntarte si fue duro tu día en el trabajo.Quiero reírme con vos, mirar 
la tele en el sofá o en la cama, ver tu cara probando mi comida, que a decir verdad 
nunca es muy buena.
Me gustan nuestros silencios cargados de cariño, de insinuaciones, de lecturas y 
miradas entre medio.No saber como terminan las películas o las series porque nos interesa un poco mas comernos a besos, recostarnos y charlar bajito, amarnos sin reparos, despacio o muy rápido si las ganas son muchas y no queremos esperar y saborearnos suave y despacio,para eso... ya habrá tiempo.
Y así te duermes, mientras leo,a veces roncas y yo te cambio muy despacio de 
postura y vuelve el silencio y si no resulta;  te beso y te beso, te medio despiertas, 
me sonríes y te das vuelta , me gusta que pases tu pierna sobre mi o me abraces 
dormido porque sufro de frío y tu siempre estás tan calentito.
Me gusta tomar una copa contigo, tu te ríes de mis ojos que denotan el efecto 
del alcohol en mi.
Me gusta robarte tragos de tu vaso, pedirte besos y decirte que te deseo.
Me encanta verte cuando te bañas, lavarte los dientes y escucharte cuando te enojas 

porque así entiendo que aunque te vea recién despierto, desnudo, arreglado , 
enojado , simpático o como todo un Romeo; Te quiero, te amo así como eres y 
no quiero que cambiesninguna cosa importante que cambie el hombre que eres.



5 comentarios:

  1. Que lindo!! ese amor que se vive a diario, que se alimenta con la cotidianidad lo hace mas fuerte.
    Abrazos Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un amor que no se construye día a día lo más probable es que fracase. Abrazos Alejandra.

      Eliminar
  2. El día a día de la convivencia es la prueba, la demostración práctica del sentimiento. Porque si lo dejamos en tan solo palabras, se queda en nada...Me ha encantado, muy bonito. Es toda una declaración de intenciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro , como a todo hay que cuidarlo , pero a diario. Abrazos Marisa Doménech.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----