25/11/14

Debo levantarme...

-¿Que hora es? 
  Debo levantarme, pero me duele tanto el cuerpo.
Anoche cuando llegó no pude, no tuve tiempo de explicarle que la cena estaba fría porque tardó un poco mas de lo normal, quise calentarla pero el ya no escuchaba, su puño se estrelló contra mi cara. 
Me duele tanto el cuerpo, sus patadas, cada vez que le pedía por favor que no lo hiciera se multiplicaban, al final se apiadó o cansó y se fue a la cama.
Me duele tanto el cuerpo.No puedo levantarme, tengo frío, no hay nada con que taparme.
Tengo miedo de que un día me mate, pero no sabría como vivir sin él, yo soy tan torpe y tan descuidada que si consigo un  trabajo, el primer día me echan por inútil y tonta.

Pero el me quiere , me quiere así, me mantiene , me da casa y comida y yo, como siempre, 
soy incapaz de darle lo mínimo que me pide , una casa limpia, una comida caliente 
y una mujer cariñosa esperándole en casa.
Debo levantarme, pero me duele tanto.
Tengo que hacerlo y arreglarme, seguro que hoy se arrepiente de su arrebato.
Debo hacerle el desayuno y dejar la ropa que usará hoy a los pies de la cama.

Me duele tanto el cuerpo, debe ser por esta posición tan incómoda,
cuando el se fue a dormir  yo intenté levantarme, el piso está tan frío y duro.

El se ha levantado , me busca y encuentra donde me ha dejado.
Me mira con dolor y ternura, sus ojos se llenan de lágrimas, me levanta y ayuda,

mientras me jura y perjura que está arrepentido, que soy la mujer que ama , 
que sin mi no puede vivir , que nunca mas volverá a pegarme.

8 comentarios:

  1. Infinidad de historias así, es increíble como nos cerramos a la verdad en el nombre de lo que pensamos que es amor. =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor muy tóxico y a veces mortal.Saludos Patricia.

      Eliminar
  2. Jamás defería pasar esto...pero, lamentablemente pasa demasiadas veces...en muchas casas...en demasiadas vidas. Es muy triste.
    Un abrazo Amelia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has dicho en demasiadas casas sin importar si eres rico o pobre , la violencia de algunos humanos es irracional.Un abrazo Maite.

      Eliminar
  3. Ese tipo de juramentos se derriten más rápido que el hielo bajo un sol canicular. Es fácil dejarse llevar por palabras engañosas y dulces, cuando la verdad es tan evidente.
    Abrazos Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de tantas cosas pero aún así esas promesas cuelan.Un abrazo Alejandra.

      Eliminar
  4. Esta clase de psicópatas son tan viles e inteligentes que muchas veces logran que estas mujeres crean realmente que la culpa siempre es de ellas dominándolas y rebajándolas a la esclavitud de tal manera que sus mentes no pueden darse cuenta de lo que ocurre para poder salir de semejante círculo vicioso y luchar para no terminar siendo una víctima más de estos mal nacidos. Una problemática social que en muchos países no ha sido tomadao seriamente para evitarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----