18/11/14

Hay amores que...

Tengo que salir a caminar o correr, desgastar las ganas que se van a mis manos, 
a mis labios, a mi centro despojado de todas las caricias que esperan de ti.
Tengo que encontrar ese lugar donde gritar me libere de todas las palabras 
que en mi boca mueren y que no sé escribirte para no hacerte sentir 
que soy infeliz sin ti, no siempre es así, pero me hacesfalta y jamás admitiré lo difícil que es.
No quiero hablarte, siempre creo que te acoso sin remedio, soy quien te escribe 
y te deja mensajes y no sé cuando y cuantos ya son molestos y que debo parar ...
pero tu siempre me respondes aunque tengas muy poco tiempo.
Necesito desdibujar todo lo que en mis sueños suelo mistificar, deshacer los días 

y cortar los hilos que me atan sin dejarme avanzar en esta vida que elegí.
Soy alguien muy torpe que se deshace en caricias y se especializa en plasmar 

todo lo que en sueños a otro le hace hasta la total felicidad.
Mis relaciones mejoran , he decidido que esto que quiero dar, lo voy a dar, 

pintaré su cara , cerraré los ojos, y sentiré su cuerpo que se entrega a mi 
con tanta pasión como la que despiertas en mí.
De a poco soy feliz, la soledad es mi enemiga
.
Son días donde estoy perfeccionando el no sentir, porque extrañarte es insensato
y pedirte el mundo que quiero es una estupidez que no quiero cometer.
Me hago cargo del dolor que todo esto me trajo junto a este inmenso amor. 
Te pido en silencio que la ames ella como quiero que me ames a mí. Despotrico
en mi cabeza por imaginarte dentro de ella, por besarla como yo sueño que me besas a mi.
Seré para siempre una contradicción constante , viviré mi amor en él, te celare sin remedio 
por vivir tu amor con ella,¿lo ves? esto lo puedo hacer porque no estás cerca, 
porque no se mucho de tu día a día , porque saber que duerme a tu lado ya es duro , 
y sin embargo quiero que la ames , que te sientas pleno, que seas feliz.
Si termino cuerda mi vida, será porque aprendí.
Te amo , me amas , te necesito, me necesitas, pero somos civilizados como nunca creí.
Quiero que seas feliz, muy feliz, inmensamente feliz.
Aunque en algún momento me olvides, no me importará, serás feliz.




2 comentarios:

  1. Hola Amelia:
    Me encantó tu relato, simplemente, hay mucho de lo que has escrito que me llega.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito. La realidad es que cuando quieres a alguien, lo primero que le deseas es que sea feliz, contigo o sin ti (ese creo que es amor)
      Me ha gustado tu relato mucho.
      <un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----