11/11/14

Estás tan lejos

Estás tan lejos
y necesito tanto tus besos
se deshojan mis manos en caricias 
que se mueren entre ráfagas de viento. 
Estás tan inalcanzable 
que me duele la distancia 
los minutos del reloj que no para 
los amaneceres sin el calor de tu cuerpo. 
Estás tan lejos 
que mis palabras no alcanzan 
para traerte a mi lado 
y endulzar los días 
que deambulan como fantasmas, 
que recorren mil caminos 
buscando el que les lleve 
a descansar contigo la misma noche,
y en la misma cama. 
Hoy el tiempo se escapa 
los recuerdos se remachan 
es imposible extraerlos 
sin herir de muerte a mi alma. 
Hoy las nubes presagian 
lluvias en mi interior 
ráfagas de dolor 
crecientes de nostalgia 
inundaciones en mi corazón 
y frío gélido en medio del alma. 
Mañana , mañana 
seguro saldrá el sol 
cálido, suave y confortador, 
secará las señales del día anterior 
y se obrará el milagro de la continuación
de la vida 
de los sueños 
de la alegría 
de las rutinas 
de los pasos firmes hacia adelante. 
Hoy es un día 
donde necesito tu amor 
pero como las tormentas pasa 
y luego puedo seguir viviendo 
en el caos que deja 
pero con la firme convicción 
de reconstruir todo mucho mejor.
Si, mañana veré brillar el sol. 
                                   







19 comentarios:

  1. Hola Amelia, me gustan mucho las metáforas que usas para describir el dolor que provoca esa cruel distancia y el positivismo final con el que cierras. Hermosa poesía.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Dibujas de forma bella el dolor.
    Feliz día Ameliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, feliz día para vos también.

      Eliminar
  3. La distancia, la lejanía no atenúan el dolor ni los sentimientos encontrados, aunque el día a día te haga seguir con la rutina. Pero es un mensaje doliente con final esperanzador, cuantas historias conocemos así...es la vida misma.
    Poema de gran belleza y a la vez intenso. Me ha encantado!!! ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustase, es difícil describir el dolor, pero aún mas que lo sientan los demás.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Después de la tormenta llega la calma. Muy nostálgico y esperanzador. Brillante Amelia. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el sol luego de la tormenta brilla mas.Un abrazo Ana Lía.

      Eliminar
  5. Me parece que es un bello poema, me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pasaras por aquí y te gustase lo escrito.Saludos.

      Eliminar
  6. Hermosa la expresión nostálgica, el desespero que produce la añoranza hasta que no encuentra la calma y la forma de vivir y ver brillar un nuevo Sol!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pareces dibujar el dolor para luego emborronarlo..Hermoso de verdad..Saludos Amelia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza de un mañana mejor debe ser algo que podamos ver,aún entre lágrimas. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Duele cuando no podemos estar con esa persona amada, es un sentimiento desolador que desgarra el alma. y nos llena de tristeza, pero sabemos también que después de la tormenta sale el sol y las ilusiones se renuevan con la luz de un nuevo día. Muy bello poema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Angélica, y ojalá que en todo sea así. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hoy me siento un día donde necesito tu amor.
    Hermosa frase, gracias por compartir tu bella poesía. Un abrazo con mucho cariño Amelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos querida Lety, .Que tengas un bonito día.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ramón , muchas gracias , viniendo de vos me encanta. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----