16/10/14

Te espero

Te espero,
espero que me extrañes,
aunque espero sin esperar nada.
Espero 
terminar con la esperanza
destruir las caricias y los besos
que nacen a mansalva para vos.
Espero,
esperaba que me escribieras
aunque en el fondo, 
esperaba que no 
para arrinconar este amor 
y dejarlo confinado 
donde no espere nada mas de vos. 
Tu , mi cielo 
no tienes la culpa de todo lo que quiero 
de todo lo que siento 
de este amor por vos. 
Espero 
dejar todos mis sueños 
dejar de volar por donde no debo 
quebrar mis alas y aunque suelden 
ya no se animarán a volar tan lejos . 
Veré 
a mi cielo desde el suelo, 
te tocaré con la punta de mis dedos 
pero ya nunca podré llegar hasta vos. 
Espero 
siempre te espero 
y para no hacerlo 
tendré que morir primero. 
Ya solo quiero caricias y palabras 
que me consuelen sin saberlo. 
Quiero ser como tú 
que no me necesitas 
no sé como hacerlo, pero aprenderé 
y si debo morir de pena, 
¿lo haré?. 
Espero
te espero 
y aunque me condene, 
sé que no puedo dejar de hacerlo 
porque no sé vivir sin vos.


Saul landell- Estos son los silencios

16 comentarios:

  1. Hola Carlos.
    Me ha gustado este poema, ya sabes, el que espera.
    Pero si es por amor, que remedio nos queda.
    Un saludo.
    Benjamin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín , gracias por pasarte por aquí y me alegro que te gustase el poema, aunque el amor nos reserva cosas como estas. Soy Amelia. Un saludo

      Eliminar
  2. Entre la nostalgia el Amor siempre surge de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la vida siempre recompensa.Saludos María Pilar

      Eliminar
  3. Entre la nostalgia el Amor siempre surge de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Entre la nostalgia el Amor siempre surge de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero cosas así Amelia, bello como todo lo que escribes, que te sale del alma, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, que todo lo que esperas , lo tengas, un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Mientras las esperanzas no rompan las ilusiones, son positivas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amar no es fácil, y mucho menos dejar de hacerlo, pero forma parte de la experiencia de vivir. Quién podría renunciar?

    Precioso poema, espero que sirva como terapia si llega el caso :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----