14/10/14

Hoy

A veces te recuerdo
quizás por segundos
por minutos u horas enteras
y siempre 
de una u otra forma 
yo intento guardarte en donde no te vea 
pongo esfuerzo, 
pero tu apareces 
como los latidos de mi pecho. 
Me dedico a ignorarte 
pero no dejo de ver si hoy te acordaste, 
si hoy me susurraste un te quiero. 
Te las ingenias y yo te ayudo a que vivas en mi 
porque te extraño tanto 
que soy tuya 
hasta cuando vivo mi vida sin ti, 
y cuando en otros brazos procuro olvidarte, 
allí apareces 
sintiendo un vacío inmenso 
por no tenerte a ti. 
Hoy intento por millonésima vez 
amar hasta enloquecer 
y no sentir que es a ti a quien quiero 
dentro de mi. 

                                     Hoy te espero 
                                                como no quiero 

                                     hoy te amo 

                                                como espero dejar de hacerlo 
                                     hoy te extraño 
                                                como intento olvidarte por completo 
                                     hoy suplico tenerte 
                                                como me esfuerzo en borrarte de mis sueños 
                                    hoy , solo por hoy 
                                                dejaré de ser tuya 
                                y sumando día tras día como un adicto 
                                                  te iré dejando 
                                 aunque sepa que una palabra tuya 
                                  hará que todo mi esfuerzo sea en vano.



11 comentarios:

  1. Bellisimo poema. Conmovedor realmente.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Emotivo poema, Amelia.
    Me gustó mucho la parte "y sumando día tras día como un adicto"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico, el amor es así, Saludos

      Eliminar
  3. Hola Amelia, versos que llegan al corazón como nos tienes acostumbrados, besos.

    ResponderEliminar
  4. La belleza de tus palabras
    derramas en mi ventana
    y enciendes mis alabanzas...

    Gracias. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, que bonitos versos, muchas gracias Federico.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Precioso Amelia, muy sentido. ¡Gracias por compartirlo, felicidades!. Feliz día. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  6. Qué intensa belleza en tus versos, Amelia...qué hechizo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo sientas así.Una abrazo Mair Ló.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----