8/10/14

A pesar de todo

Explicar como se siente el cielo , 
como se saborean los no besos
las caricias imaginadas, el placer intenso.
Explicarlo es imposible, porque ¿como digo que tus palabras me desarman? 
que tú sin tocarme has puesto mi cuerpo en tensión y has logrado que explote 
liberando todo aquello que llevaba tiempo guardado en un cajón, metido todo 
a presión con la prohibición de abrirlo bajo amenaza de morir de dolor y amor.

¿Como describir sentirme plena y amada y al mismo tiempo 

como si el agua de la dicha se escurriera entre mis dedos?

He dejado disparar a mis sentidos y verlos explotar sin complejos , 

sin vallas que mitiguen su necesidad de ser vistos, 
de disfrutar del aire y de la vida que siempre no les está permitido.
He visto el placer de quien amo, nos hemos amado en un mundo tan pequeño

que solo nosotros dos cabemos.
Tienes y tengo privilegios que jamás imaginé dar a nadie, 

quiero sentir tu cuerpo vibrar al ser explorado, 
tener la certeza de que todas mis caricias te dejan exhausto, 
vislumbrar en tu rostro el destello de llegar al cielo a través de mis manos.

Tengo contradicciones tan marcadas que puedo clasificarlas
en dos montones : 

el amor y placer infinito y el de Desolación y vacío.
Tú eres todo eso, mi amor y mi soledad,
claro que por ser mujer casi es algo natural , 
lo difícil es amarte y desearte con todos mis sentidos, 
guardarme todo y mostrarte solo a vos cuan grandes y especiales son.
A pesar de todo te he sentido, te he amado, te he tenido solo para mi.
A pesar de todo he sido tuya, me has amado, me has tenido solo para ti.
A pesar de todo , si te tengo , de la forma que sea, soy feliz.






8 comentarios:

  1. Qué bello es tu soñar despierta. Un abrazo Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu sueño real esté siendo el mas hermoso de tu vida.Abrazos Beatriz.

      Eliminar
  2. Muy bueno Amelia. Si es el todo, implica todo. Es el justo medio y la virtud. Es muy dulce. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustase, un abrazo Ana lía Rodríguez

      Eliminar
  3. muy lindo gracias Amelia. R dar esperanza es dar vida

    ResponderEliminar
  4. Entre fuerte y dulce el amor de mujer, a veces creo que le tengo temor . . . pero . . .no me provoqueis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importe como sea, si es bueno es un placer .Un abrazo la luz.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----