2/9/14

Te conozco

Te conozco desde siempre 
de no sé que tiempo 
tal vez de otra vida
pero te presiento
te necesito y te quiero.
Sé que conozco tus manos 
las dulces palabras que me dirás al oído. 
Llevo impresas tus caricias 
desde antes de nacer 
si tu me hablas , ellas me miman. 
Descubro que te quiero 
con un amor muy viejo 
tan conocido como intenso. 
No depende del sexo 
ni de dormir juntos en el mismo lecho. 
Solo bastó encontrarte 
para saber que eras
a quien he amado 
sin siquiera saberlo. 
Te conozco desde siempre 
y no preguntes cuando
te juré amor para siempre, 
debo haberlo hecho 
porque no encuentro otra explicación 
a esto que siento. 


5 comentarios:

  1. No sabía que también escribías poesía. Muy polifacética. Que pases un buen día, Amelia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bello Amelia, ¿Deberíamos creer que el amor y nosotros somos eternos y que nos amamos a través de distintas vidas?
    Que bueno sería ¿no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción de Javier Calamaro que dice "Voy a creer en la reencarnación
      para seguir con vos en la próxima vida " , solo por amor .Sí, sería muy bonito Ricardo Mazzoccone. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que te guste lo que escribo.Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----