19/9/14

Soy feliz a ratos

Soy feliz a ratos, infeliz entre ratos
siento una profunda indiferencia entre ambos
rescato la tranquilidad del olvido consumado
descarto reprimir el dolor encontrado
escondo por rutina las miradas perdidas 
barro bajo la alfombra las preguntas del día a día 
lavo las ganas de pedir respuestas 
encuentro lecturas que me atraviesan 
descubro la soledad mirando mi cama 
hoy acato las leyes que me tocaron 
una vez las transgredí y al volver 
quedó mi corazón atrapado, 
silencio palabras que escribo 
grito pidiendo amor y el eco burlón 
me devuelve solo mi voz 
calman mis torturas mis amores preciosos 
son partes de mi y ya vuelan solos. 
Insomnio perpetuo inmerso en sueños 
descalzos caminan esperando encontrar frente a ellos 
unos ojos castaños dulces como el cielo. 
No soy justa con quien me abraza 
me colma de mimos y me ama 
sonrío y le doy mi ternura infinita 
el amor reposado que con pasión le entrego. 
Me repito cada día dejar de morir por los sueños 
vivir mi vida en este espejo 
mirar mi cara en sus ojos bellos, 
palpar nuestros cuerpos, revivir el cielo. 
Dejar de lado lo que no tengo 
mil intentos, logros pequeños , 
recaídas y nuevos intentos. 
No debe ser difícil matarse uno 
y resucitar en los brazos 
de quien no se olvida de mi ni aún estando lejos. 
Necesito coraje y no lo encuentro. 
Soy feliz a ratos 
y me estoy aficionando a la indiferencia 
no escucho a mi alma, es una buena estrategia 
solo habla cuando escribo 
y luego se queda sepultada donde nadie la escucha 
donde no me molesta, 
es mejor vivir a medias que sentir este amor intenso 
y ser solo un alma que habla sola 
enloqueciendo a su dueña.


5 comentarios:

  1. Es una buena estrategia no escuchar al alma, si, estoy de acuerdo mucho con tus versos, y lo dices de una manera tan hermosa, abrazos Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro un aire a Quevedo y otro a Miquel Martí i Pol o a Bécquer. Quizás a Neruda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , aunque no creo merecer semejantes parecidos.Muchas gracias , es algo precioso tu comentario.Saludos.

      Eliminar
  3. Nos haria mucha ilusion si entrarais en nuestro blog https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4517956588718440495#overview/src=dashboard

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----