7/9/14

Como si pudiese elegir.

Había superado con dolor esos días de mordaza
fui adormeciendo las ganas, callando las palabras
aplastando los deseos en cada uno de los intentos 

que traicioneros,  querían buscarte.
Y bastó que dijeras:
-"Aún vives en mí. Se ha hecho demasiado largo el silencio"
Para sentir que me estaba muriendo.
¿Que tienes que me das vida con solo hablarme
o me matas si te quedas mudo un momento?
Llevo días como una enferma a la que le han devuelto la droga
que necesita para seguir viviendo.
Y me niego, no quiero admitir que si no estás en mi vida
agonizo lentamente.
Me niego aceptar que yo dependo de tu amor
de tus caricias o de cualquier cosa que de ti venga,
me niego a no soñar entre una palabra tuya y la siguiente
que será seguro dentro de muchos días.
Me niego, porque no siempre estás y debo seguir viviendo
reír y disfrutar mientras tu aparezcas.
Quiero ser una mujer fría que congele su alma cuando tu no vengas
sentir que puedo manejar este amor, que puedo disociar mi vida
quiero no quererte, no morir por vos
quiero no desearte,no soñar con vos
quiero no esperar que me necesites cada día.
Quiero , quiero y quiero...
pero es inútil, tu me ganas siempre con solo existir. 

Y en este pulso que llevo, sin mucho éxito ,
tú ganarás siempre porque simplemente , te quiero.




14 comentarios:

  1. Precioso Amelia, quién no ha vivido un sentimiento así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así , a todos nos toca en algún momento-Besos

      Eliminar
  2. Nadie como tú relata los sentimientos de amor. Te felicito. Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa manera de expresar eso sentimientos tan profundos que provienen del amor.

    ResponderEliminar
  4. Quieres ser una mujer fría pero no lo eres, demuestras tu pasión escribiendo estas palabras bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando pasa algo así es lo que querrías ser, pero solo es un deseo.Abrazos Larrú.

      Eliminar
  5. Madre mía que bien expresado!! Cuanto dolor y amor a la vez que a veces viene a ser lo mismo porque va ligado lo uno con lo otro. Espero que no seas tu la que está sufriendo así. Un saludo muy grande Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y pasarte por aquí.Un abrazo Elia Brosed.

      Eliminar
  6. Tu pluma Amelia, se desliza
    sobre pétalos de rosas...
    me llegan como caricias
    tus letras encantadoras...

    Un beso para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso lo que me decís, muchas gracias Federico .Un beso para vos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----