17/9/14

¿Me amas?

-¿Me amas? -Me preguntas-
-Cómo te explico que mi vida ha cambiado, que nunca nada será igual ,
que estoy aprendiendo a vivir con tu falta, que estoy intentando aceptar que no hablemos, 

no preguntarte cada día como has amanecido, guardar todos los besos que solo 
nacen para vos, que de noche me duermo imaginando dónde estarás y con quien, 
si hoy habrás reído, si hoy te besaron y te amaron , si hoy te acordaste de mi.

-¿Me amas?
-Y la respuesta no cambia, ni el dolor de no tenerte, ni el hueco de tu ausencia que 

nada llena, extrañarte sin motivos, necesitarte en mis ojos, en mis oídos , en mis 
manos y en mi cuerpo, saber que nunca se irá porque siempre faltaras.
Hablar con vos dos horas seguidas y escucharte solo a vos cuatro horas más, 
que me cuentes en ellas lo que quieras , que despotriques o cantes o te acuerdes 
de otras épocas o de lo que hoy pasó en tu vida, son deseos que siempre llevaré 
conmigo.

-¿Me amas?
-Amo tus silencios, amo lo que escribes, amo tu cara y tu cuerpo, amo tu voz , 

amo esos momentos donde me dices te quiero.Y sufro tu ausencia, no saber si 
estás bien, si enfermaste , si disfrutaste tus viajes ,si estás agobiado o feliz , 
si alguien te espera al final del día con una sonrisa que te haga olvidar los pesares 
o disfrutar junto a vos las alegrías de la vida.

-¿Me amas?
-Con mi alma, con todas mis ganas, con mi mente y con mi cuerpo, 

te amo y ese amor es un dolor , dulce dolor que me atraviesa el pecho.
Es un amor sin esperanza, sin alientos, pero en vez de morir resucita con mis 
recuerdos y se expande con tus te quieros furtivos que en mi quedan impresos .

-¿Me amas?
-Con toda mi alma y con cada partícula de mi cuerpo.




4 comentarios:

  1. Es un relato pero casi podría decirse que es una poesía con otro tipo de estructura. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no sé que es, pero gracias por pasar por aquí.Un abrazo Sandra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----