2/9/14

Llegará el día que ya no escriba

Llegará el día que ya no escriba
será cuando mis dedos ya no ansíen leer tu cuerpo
cuando mis ojos no digan nada 
y miren el vacío con pasivo silencio
cuando mi boca ya no encuentre palabras 
que digan lo feliz que soy de quererte. 
Cuando mis pasos se detengan 
porque han desistido de buscarte,
cuando mi vientre no te reclame 
y ya no tenga que calmarle. 

Llegará el día que ya no escriba 
porque me habré conformado con lo que tengo 
dejaré los deseos y sueños 
y seré feliz con lo que estoy construyendo. 
Cuando ya no te vea en cada esquina 
y mi cabeza no invente historias absurdas 
de encontrarte de improviso 
ese día, te habré dejado 
y ya no moriré por tu compañía. 

Llegará el día que ya no escriba 
y mi alma sentirá el mundo plomizo 
sonreirá como las damas, 
con la perfección de una estatua 
suave , correcta y fría. 
Será cuando camine muy calma 
despiste el deseo sobre la cama 
olvide estremecerme al cerrar los ojos 
y la piel ya no grite que quiere tu cuerpo.
Llegará el día que ya no escriba 
ese día habré muerto en vida 
pero será un alivio no desear una vida 
libre , plena y nuestra, 
será la calma , la tranquilidad del que olvida 
será el fin de las preocupaciones 
de no saber que es de tu vida. 
Sí , sé que llegará ese día 
y me dejaré mecer 
en los tibios y serenos lagos de la vida.






4 comentarios:

  1. Preciosa poesía, ha sido un placer leerla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es algo muy bonito que te haya gustado.Saludos.

      Eliminar
  2. Todo un dilema, el sufrimiento resulta mas inspirador que la felicidad a la hora de escribir. Hermosa manera de plasmarlo, abrazos Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Alejandra, de hecho yo he escrito sobre la felicidad, mi tierra, mi familia, solo que por ejemplo a mí me influye lo que leo, las noticias etc. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----