20/9/14

Desnudez .

Me despiertan caricias , van dibujando mi espalda
delinean mis caderas con una suavidad que me encanta.
-Desnuda otra vez- murmuras mientras me abrazas.
Siempre sonríes por mi manía de no vestir nada
sentir las sábanas y toda tu piel es lo mejor de la cama.
De noche , de madrugada o simplemente en la siesta
con mi desnudez impunemente te invito a amarme
sin permisos, sin preámbulos, sin palabras .
Suaves labios húmedos tatúan mis senos, mi vientre, mi espalda,
despiertan deseos , mis entrañas te quieren sin  modales
 tu adivinas y me llenas de ritmos intensos y suaves,
sabes como dejarme sin aliento 
mientras me llevas al cielo, besándome el alma.



24 comentarios:

  1. Magnifico poema, escrito con una sensualidad exquisita.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustase, muchas gracias Ricardo Mazzoccone.Saludos

      Eliminar
  2. Precioso poema Amelia, me gusta el derroche de erotismo que despliega :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus versos, por la sencilla sensualidad de andar descalzo por ellos. La desnudez es una ropa difícil de vestir con sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por tan bonitas palabras.Saludos Ángel García.

      Eliminar
  4. ya, ya por favor ya, que no aguanto mas . . . estuvo muy fuerte . . aaaaaahhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta que te guste.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un campo de hierba fresca ondulante mecido suavemente por la brisa acariciadora que se lleva los susurros elevándolos hacia el cielo, un cielo que mira apaciblemente a los potros amándose sobre tú simple desnudez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso, gracias Servilio Casanova.Saludos.

      Eliminar
  6. Belleza en estado puro!
    Con poemas así estás consiguiendo que me aficione a la poesía :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso cumplido, a mi me encantan tus historias, Un abrazo Ramón

      Eliminar
  7. Muy bonito. Me gusta. Un.abrazo Amelia.

    ResponderEliminar
  8. Un poema cargado de sensualidad y amor. Me ha encantado, Amelia.Lo comparto ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien escribes, Amelia. Tienes que saber que eres toda una artista que sabe llegar al fondo del corazón del lector con sus poesías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , es muy bonito saber que se puede hacer vivir un poema a quienes lo lees. Saludos Luis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----