14/9/14

A veces

A veces

cambiaría mi mundo por besar tus labios cada mañana
caminaría mil millas para caer en tus brazos
diría mil discursos para convencer al mundo 
que un amor inmenso no puede esconderse y salir ileso.
A veces 

sueño despierta que te veo en un aeropuerto 

que mis ojos lloran por tan larga espera 
que mis brazos se cierran alrededor de tu cuello 
y mi cabeza reposa escuchando el latir de tu pecho. 
A veces
despierto buscando tu cuerpo en una cama que crece con el tiempo 
y adormilada te pido que apagues la necesidad de mi cuerpo 
imagino tu sonrisa en la penumbra diciéndome te quiero 
y con suavidad nos entregamos por entero. 
A veces
quiero que tu vida y la mía se crucen en una calle, 
en una ciudad cualquiera, donde podamos amarnos 
olvidando todo por un tiempo, que nadie nos busque, 
y al fin ser amantes eternos, aunque solo dure un momento. 
A veces, 
tengo ese coraje y convicción de que podremos hacerlo
pero solo dura segundos 

lo que tardo en despertarme sola y vacía por dentro. 


14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, Amelia. Y la ilustración también.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de este poema que describe al detalle una situación actual....

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que precioso es...!! Me ha gustado mucho...sus versos expresan tanto amor.
    De verdad te lo digo...es un poema que habla de mucho amor. ¡ felicidades...!
    Un abrazo grande Amelia...y te deseo una muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y leer y decirme algo tan bonito.Feliz semana para vos también.Abrazos.

      Eliminar
  4. Bello poema, con un final triste, que tod@s hemos visitado en algún momento de nuestras vidas. Pero también con muchos sueños y esperanzas. Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar y leer lo que escribo.Saludos.

      Eliminar
  5. Ese "A veces" es quizás lo que nos empuja adelante. Me gustó muchísimo. Precioso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema Amelia, el amor es un sentimiento tan fuerte que puede infundir valor y esperanza :)))

    ResponderEliminar
  7. Grandes sentimientos de un corazón joven. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----