18/7/14

Solo quiero...


Solo quiero una noche sin soñar
tener la mente en blanco,
no esperar.
Solo quiero un día sin extrañar
no buscar un hola ni un te quiero
solo matar la ilusión,
la esperanza y el dolor . 
Solo quiero mi vida 
con anteojeras y realidad 
sin mirar el horizonte 
esperando verte por casualidad. 
Solo quiero olvidarte 23 horas al día 
y esa hora restante 
morir de amor hasta desangrarme. 
Solo quiero mi mente clara 
sin tu figura delante 
que me nubla la mirada 
al no poder tocarte. 
Solo quiero lo imposible 
dejar de lado los sentimientos 
quererte sin extrañarte 
no esperar que me hables 
no necesitar hablarte. 
Solo quiero no preocuparme 
de vos, de tu vida y tus sentimientos 
o hacerlo todo junto en esa hora 
dedicada solo a vos. 
Solo quiero que los días sin vos 
sean claros y bellos 
no empañados de ausencia. 
Solo quisiera devolver este amor 
pero luego lo abrazo muy fuerte 
y no alcanzo a entender la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----