11/8/14

Reconstruir

Estoy aprendiendo a respirar sin aire
a ver los colores con las cuencas vacías
a saborear la vida sin papilas gustativas
a escuchar sin oídos las palabras escondidas
a sentir el calor de la piel aunque la mía esté fría
a que el corazón reinicie los latidos
a fuerza de resucitarlo cada vez que desiste.

a besar con dulzura en medio de la agonía
a inventar despierta los sueños 
que de mis noches han huído

a pedirte que me ames con la voz muy queda
sabiendo lo imposible de mi requerimiento.
Quiero reconstruir la felicidad que me mostraron en un espejo
y a continuación destrozaron sin miramientos.

En resumen estoy aprendiendo a vivir...sin el amor de mi vida




Imagen tomada de google de Mara Friedman.

2 comentarios:

  1. Te he nominado a los premios Liebster! Pásate:http://eloasisdeloslibros.blogspot.com.es/ Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades por el premio.Ahora pasaré por tu blog.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----