25/8/14

Mi primer día sin ti.

Solo es un día 
el primer día sin vos.
La casa se siente vacía
el eco repite mis palabras,
no me dejes amor.
Camino 
pero me falta el aire
mis ojos declaran
lluvia incesante.
Mis manos 
son ramas secas
que  florecían
con el tacto de tu carne.
Mi cuerpo 
se consume y se contrae
la soledad me vacía 
y el dolor todo lo invade.
Declaro bajo juramento
que la vida se ha ido por la puerta 
justo 
cuando tú la cruzaste.
El aire, el sol, las estrellas y la luna
han hecho mutis sin avisarme
eras mi cielo, tú te los llevaste.
Mi mente recuerda
repasa
revive
corrige
discute
aprueba
calla 
 pregunta inútilmente
ya es tarde,tú te has ido 
dejándome sin aire.


4 comentarios:

  1. Muy lindo, y muy triste. Las dos caras de un amor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aishh sin aire? que mal quedar asi!,
    tus versos
    tan tristes y romanticos como todas las
    cosas gratas y amargas de el amor:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, un abrazo enorme Ady Alonit.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----