19/8/14

¿Por qué lloras?

 Me miró fijamente tratando de entender mis lágrimas que brotaban como si mis ojos fuesen un manantial inagotable, entonces muy suavemente  me preguntó:
-¿Por qué lloras? ¿por qué?
-Porque has entrado como si yo debiera seguir siendo la misma que hace años, porque esperabas que yo me hubiese conservado en un mundo sin cambios, porque decidí vivir después de esperar por años que tu me dijeras de alguna forma , un te quiero, nacido de vos. Porque cada día sin vos fue una ausencia de dicha, un puñal de preguntas que tu no te dignabas responder o saludarme un día cualquiera con un buenos días , habiendo tantos medios hoy en día para hacerlo, solo recibías lo que yo te daba y contestabas a veces con un te amo escueto y parco , pero que a mi me bastaba. 
Lloro de rabia porque esperabas que no viviera mientras regresabas y que cuando llegaras me tirara en tus brazos sin preguntarte ni reprocharte nada.
Lloro porque pudimos amarnos en la distancia ,hablándonos , escuchándonos , ayudándonos aunque sea siendo ese hombro donde descansar las penas, compartir las alegrías , descansar del mundo cuando nos agobiaba.
Lloro porque ya no sé quien eres , lloro porque yo he cambiado tanto.
Y lloro porque tu nunca dejaste que me desengañara, siempre aparecías cuando yo decidía dejarte ir, me decías cuanto me amabas pero yo no llegaba a entender que solo eran palabras, nunca me demostraste el amor que decías  me profesabas.
Lloro porque te sigo amando de tal forma que si me lo pides seré tu mujer, tu amante y tu amiga porque a pesar de todo, si debo elegir, seguiré eligiendo una vida con vos a una vida buena y tranquila donde siempre faltará la pasión , la ternura , el calor y la locura de este amor que nunca fue normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----