7/8/14

No soy detallista

Soy la persona menos detallista que conozco, nunca me acuerdo de esas fechas 
que se suponen especiales, ni siquiera me acuerdo de los cumpleaños, 
aunque los tengo anotados, el único consuelo que tengo es que cada día 
te digo muchos te amos, me acuerdo de vos y al mirarte te sonrío o te beso 
porque me da la gana.
Si me preguntan cuando fue que nos besamos por primera vez ,no lo sé , 
pero si recuerdo que desde ese día nunca dejé de hacerlo.
No recuerdo muchas cosas, eso ya lo sabes , olvido por completo  muchas otras  y 
tu con paciencia me recuerdas cada una desde hace años, pero a cambio nunca olvido 
lo más importante que es darte amor,cada día , cada hora , cada instante.
Nunca te hago regalos y no festejo esos días especiales -a nuestros hijos tampoco se los hago- porque lo olvido  o me acuerdo demasiado tarde. 
Por eso , por este defecto tan grande procuro resarcirme cada día, decirte lo mucho que te amo, nunca enojarme por tonterías , tampoco por cosas mas importantes, porque tu me has enseñado con tu paciencia y contención que no vale la pena enfadarse.
Si en algún momento  al pasar los años mi memoria se llena de telarañas ,aún te reconoceré porque de vos jamás podré olvidarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----