3/7/14

Tormenta

Oigo a la lluvia al estamparse contra el suelo,
el día está gris, frío, las calles están desiertas como mi corazón, 

que hoy solo quiere besos.
Se ha levantado así,
tal vez solo imita al tiempo o es el tiempo que me interpreta a mi.
Te extraño y es difícil asumirlo.
Música lenta , casa vacía, mate solitario,
pensamientos erráticos, deseos inconfundibles,

renuncias calculadas,
aceptación pasiva de amarte sin remedio ,
desolación incrustada en medio del pecho,
calor de tu cuerpo desarraigado,
abrazos esperados, palabras dulces
que siempre faltarán cuando mas las quiero.
Tormenta que solo durará un momento
porque no le doy permiso de instalarse
donde solo amor quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----