7/7/14

Quiero...

Quiero protegerte
del frío de la mañana
de los días sin sol
de la soledad de la cama
de los agobios del mundo
de la tristeza mundana
de la falta de un abrazo
de aquellos que te dañan.
Quiero y no puedo,
estoy tan lejos
para curarte con un beso
para decirte en silencio
que todo pasa
para sanar las heridas
haciendo que el amor
destruya todo aquello,
para dibujarte sonrisas
donde el ceño fruncido,
pensar en lo bonito
que nos regala el mundo
dejando de lado
lo putrefacto por un ratito,
soñar que se puede
aunque duela en el proceso
enseñar a los nuestros
que es mejor ser recto
que lo malo siempre
trae consecuencias
de muerte por dentro.
Quiero y no puedo
amarte hasta que grites
que eres feliz
por algo ten sencillo
como es tenernos.
Quiero amarte
hasta quedar seca
pero no sé como
burlar la distancia
el tiempo , la vida
pero ten por seguro
que te amo vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----