18/6/14

Si existiese la oportunidad

Si existiese la oportunidad de saber antes de nacer quien será el amor de nuestra vida, 
pediría simplemente que no lo llevasen al otro lado del mundo, 
que me permitieran encontrarlo en un parque a los cinco años 
o en la fatal adolescencia y morir de timidez cada vez que el me mirase de soslayo, 
o encontrarlo en el trabajo o en una parada de autobús cuando por algún motivo 
viajara a un lugar sin importancia y no bajarme donde debía 
porque su sonrisa y su charla me cautivaran.
Si tan solo existiese la oportunidad festejaría el día en que nació como el mío 
porque sabría que en algún momento será la razón de mis caricias, 
de mis temores, de mi ternura, de mi calor, de mi pasión, 
de las alegrías más dispares y mas locas, 
de mis esperas mas dulces y de las más desesperantes, 
de las miradas mas dulces , de los besos necesarios ,
de los abrazos apretados, de las noches perfectas, de las charlas serias,
de risas sin sentido, de palabras nuestras, de lágrimas vertidas y secadas con amor, 
de decepciones y corajes , de comprensión, 
de amor dulce, empalagoso , de pasión sin límites , 
de aprender a cuidar nuestra libertad en el amor.
Si se pudiese saber quien será nuestro amor desde el día en que nacemos , 

solo pediría que no tuviese que buscarlo muy lejos para no perder la oportunidad 
de amarlo con motivos o sin ellos en esta vida tan corta que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----