5/6/14

Serás.

Serás siempre quien me quite el sueño y quien me haga soñar con mundos perfectos, 
con lunas que asoman cuando nos vemos y un sol enorme al verte reír.
Serás el hombre que ha impreso su amor en mi, el que sin querer se coló en mi mundo 
y depositó ilusión y ternura sin ton ni son ,como pintando la vida con muchos colores dentro de mi.
Serás el hombre que me hace doler el alma sin siquiera quererlo y también el que 
hace que la sonrisa se adueñe de mi.
Serás con quien me sienta una niña abandonada en medio de un desierto o una 
mujer dichosa por quererme como yo a ti.
Serás el amante que se despierta junto a mi aunque jamás 
hayamos tenido el placer 

de desarmar cualquier cama donde dormí.
Serás el rostro que veo por donde camino , el confidente de mis secretos más impúdicos 
y más ingenuos, como creer que un día serás un poquitín para mí.
Serás siempre el secreto que a nadie contaré, serás el amor que nunca daré,
serás mi sueño mas hermoso y siempre de algún modo te tendré.
Serás quien esté conmigo demostrando que la distancia y la vida 
por mas que lo intente , no son motivos suficientes para olvidarme de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----