14/6/14

No soñar es morir.

Extraño, sueño , quiero, pido , concedo,amo, 

omito , espero, destruyo, suspiro, recojo, insisto, 

construyo, me aterro, despierto, inspiro, recuerdo.

Despierto y recuerdo que no te tengo.
Me duermo despierta y te sueño sin complejos.
Me traen a la realidad las vidas que a mi lado están.
Río y disfruto con todo lo que tengo.
Pequeños resabios de dolores y ausencias 
que nunca logro esconder en lo más profundo de mi ser.
Un hueco pequeño se asoma en mi alma , 
es por donde te miro para no llorar cuando descubro en mi vida tu falta.
Escribo sin saber muy bien lo que quiero decir, 
solo sé que hace más fácil seguir mi vida 
y darme cuenta de lo mucho que tengo .
Lloro a veces mientras leo un relato de amores truncados,
mis lágrimas solo asoman para soltar la cadena 
que estruja mi corazón dolido.
Miro sin ver a la gente que se cruza en mi camino , 
mientras mi mente teje historias de encuentros en las calles que camino.
Escucho canciones que solo importan porque son tuyas y me hablan a mi.
Despierto de todos los sueños que tengo, dormida o despierta los voy escondiendo , 
de a poco me voy convirtiendo en una defensora de la realidad más auténtica y pura , 
para descubrir tu foto y saber que no soñar es morir y eso no tiene cura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----