20/6/14

No es justo

No es justo amar así 
desear tanto y no tenerte.
No es justo 
amarte así de esta manera
sin opción a retroceder en el tiempo,
a devolver lo sentido y dar gracias por la prueba.
No es justo no tener 24 hs sin nadie más en el mundo,
solo a vos 
y amarte hasta llenar una mísera parte 
de mis anhelos, deseos , caricias y besos , 
huecos que solo tú puedes llenar 
con tu amor y tu cuerpo, 
no sé por cuanto tiempo 
no sé si tenerte me dejará famélica de por vida 
o será el bálsamo que diluya por momentos 
este dolor mezclado con amor que no se va 
aunque le ignore y lo aplaste sin piedad. 
No es justo que yo te encontrara tan tarde, 
sabiendo que el amor dura una eternidad. 
No es justo que te ame y te necesite 
cuando yo tenía cuanto quería. 
No es justo 
que siempre tenga ese vacío muy dentro 
a ti en mis pensamientos 
querer saber de vos todo el tiempo
soñar con que me hables cada día
¿ del tiempo?.
No, mi cielo, mi vida no va ha cambiar
pero yo he cambiado tanto por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----