9/6/14

Las arrugas

Cuando pasen los años y las arrugas de mi cara cuenten la historia de una vida,
serán hermosas,susurrarán al viento los años felices, los besos dados, las lágrimas 
que rodaron por mis mejillas alguna vez tersas,dirán a quien me mire que tuve cinco hijos, que les amé desde antes de tenerlos en mi vientre, que les canté canciones, 
les conté cuentos, que lloré cuando se lastimaban y su padre les curaba las heridas 
más serias,que me emocionaba con cada cosa que lograban , que escuchar sus risas 
al arrugar mi cara con muecas era descubrir el cielo en la tierra, que con las travesuras, las llegadas tarde a casa, los estudios fuera del pueblo, fueron dejando finas líneas de preocupación porque no sabía, ni sabré dejar de pensar que son mis niños pequeños.
Cada vez que me mire al espejo me dirán las veces que reí con ellos, las cosquillas 
que mi amor me hacía cuando me enojaba porque tenía un mal día,  el llanto 
impotente por algunas cosas que no pude evitar que les pasara y que jamás olvidaré 
porque costó mucho sanar las heridas.
Serán esas arrugas la historia junto a un amor de novela, el hombre que me aceptó, 
así como era, que no le importó aceptar mis rarezas, que siempre me demostró un 
amor incondicional y tierno , que siempre me hizo sonreír al ver sus ojos con amor intenso.
Mis arrugas que ya comienzan a dejar sus huellas, son parte de mí y me recuerdan, 
que han pasado muchos años y no me arrepiento de las decisiones tomadas porque 
estoy viviendo y puedo seguir eligiendo ver la parte más bella de todo lo que la vida 
me presenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----