26/6/14

La vida que pasa.

Todo pasa y deja cicatrices,
suaves como plumas los días se van,
supero con simples palabras las preguntas que me hacen,
mi mente no pregunta acepta lo indescifrable.
Con los años todo va cayendo en distintos lugares,
me tientan las ganas de seguir siendo joven,
pero luego veo el reflejo ,mi rostro marcado de arrugas 
que fui ganando a pulso y con esfuerzo .
No puedo dejar de morirme, cada segundo me lleva a ello.
Pero es la vida que sigue 
y voy leyendo recuerdos añejos,dolores nuevos, 
soledades viejas revueltas con felices tiempos.
Mirando de reojo lo que afuera pasa 
miro los chicos jugando en la plaza,
y en su mirada que descubren la vida, 
en un bicho, en una flor o en una rama,
al  enamorado que flirtea con una dama.
Mas allá de mi puerta 
la vida pasea sin ínfulas de grandeza, solo pasa.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----