12/6/14

Ilógico sentir.

A veces pienso que no existes, que solo eres un nombre,
un hombre que inventé,uno que me habla y me ama solo en mi mente ,
en mis sueños, en un mundo imaginario donde soy feliz.
A veces creo que eres fruto de mis días de soledad,
que si ocupo todas las horas ya no tendré que inventarte y te irás, 
tan silencioso que olvidaré tu existir.
Solo te irás , pero sin el dolor, que así como te quiero puedo dejar de hacerlo 
sin esperar ni desear nada 
porque solo eres letras y sentimientos que viven en mi fuero interno.
A veces si no viese tu foto juraría que estoy loca ,
que por esa locura decidí tener un amor irracional e inmenso.
A veces mis ojos se llenan de lágrimas cuando pasa el tiempo y nada sé de ti.
A veces te escribo muchas cosas y las guardo para luego borrarlas
porque sé que es igual, porque no tendré ni una palabra de ti , 
solo encuentro soledad y tristeza
pero es tanta mi tontería que no dejo de insistir, 
por si un día te acuerdas y tienes un minuto para mí, 
para decir hola y que ese hola tan insignificante me haga sonreír, 
no quiero explicaciones ni excusas,
solo que un día te sobren los segundos exactos para decirme hola o algo así.
A veces me impongo olvidarte, pero ese mundo es muy fuerte , 
lo necesito por ahora , no sé muy bien con que fin.
A veces , a veces no quiero quererte , nada de nada ,
a veces quisiera despertar del sueño que me hace tenerte en cada cosa que hago 
sin que te invite o te llame , solo estás en mí
y con los ojos cerrados o abiertos intento no esperar nada , 
solo dejarte en un rincón donde no me acuerde de ti. 
A veces , solo a veces muero por no tenerte. 
A veces , solo a veces quisiera que me digas que nada sientes por mí, 
que tienes un amor nuevo o viejo , que eres feliz. 
Y así tal vez me decida a dejarte ir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----